lunes, 17 de enero de 2011

Pintó un mural en el Hospital Garrahan porque le salvaron la vida a su hijo

Alberto Silvoso conoce bien los alrederores del Hospital Garrahan. Durante cuatro años, acompañó a su hijo en su tratamiento porque tenía cáncer. Pero, sentía que el lugar no lo alentaba: "Estaba muy angustiado con la enfermedad de mi hijo. Pasaba muchas horas de espera en el hospital, y sentía que los muros que me rodeaban eran muy tristes". Por eso, decidió pintar las paredes con colores y figuras. 
Junto con médicos, artistas y colaboradores, Silvoso comenzó en octubre pasado, a pintar un mural de 150 metros, que da a la calle Brasil y que fue inaugurado ayer.
"Quisiéramos que los chicos no se enfermen, pero si tienen que venir aquí es mejor que sea en un lugar que le dé la bienvenida", agregó Alberto.
 "Yo aprendí mucho de arte en este tiempo. Pero lo más lindo es que me sirvió para darme cuenta cuánta gente solidaria hay". Su hijo ahora está recuperado, y el mural al aire libre puede ser disfrutado por las 8.000 personas que diariamente transitan por el hospital.
Fuente: tn.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estas por dejar un comentario en mi blog. Desde ya muchas gracias : Daniel