sábado, 30 de abril de 2011

Brian Hunter


 Esparcidas por el patio trasero de un antiguo banco en Montreal, apoyados contra los árboles, utilizando colchones decorados con cuerpos desnudos, Brian Hunter quien, a los 24 años, huyó del país para explorar Asia después de que el esfuerzo por vivir de su arte parecía imposible, hace lo que pocos artistas: elige trabajar sobre los materiales en los que el resto descansa.





Fuente: http://www.ionmagazine.ca

sábado, 23 de abril de 2011

Graffiti sobre modelos

El graffiti on girls es algo que se ha popularizado bastante en muy poco tiempo, claro que no todos tienen una calidad decente pero creo que la iniciativa es lo que cuenta.
El graffiti on girls no se trata solamente de pintar sobre el cuerpo femenino, se trata de lograr entrelazar la belleza de una pieza con el cuerpo femenino, de tal forma que se obtenga como resultado una obra llena de color y vida





lunes, 18 de abril de 2011

Jeff Soto

Jeff Soto es un artista urbano. Ilustrador y muralista, su temática y técnica se pasea entre el surrealismo pop y el graffiti, inspirado por la nostalgia juvenil, el graffiti, el hip-hop y la cultura urbana en una representación atrevida, accesible y estimulante. 
 Jeff Soto nació y creció en el sur de California, en el 2002 se graduó con honores en el Art Center College of Design en Pasadena California. En el 2008  su obra fue objeto de una exposición en el Museo de Arte de Riverside, a partir de entonces ha expuesto en galerías y museos de todo el mundo.




Fuente: adventuregraphs.com

sábado, 16 de abril de 2011

Aryz, muralista urbano


Aryz es el seudónimo mediante el que este artista barcelonés firma sus monumentales obras. Combinando el graffiti con el muralismo, pero cambiando los pinceles y brochas por latas de aerosol y boquillas de diferentes tamaños, Aryz ha plasmado sus obras en fachadas de edificios abandonados de Barcelona, Alemania, Polonia, Italia, y Boznia Herzegovina.






Fuente: adventuregraphs.com